Asesoría nutricional para empresas


Comments Off on Asesoría nutricional para empresas | Last Update: July 16, 2013

emfrontEn las empresas la salud nutricional se ha convertido en uno de los puntos a vigilar para buscar el bienestar de los empleados que laboran en ellas.

En Vida Sana asesoramos a su empresa para que el comedor en donde sus empleados comen diariamente les ofrezca la alimentación que necesitan para mantenerse saludables. Establecemos menús variados para que la comida sea apetitosa y llamativa, tenga buena calidad, aceptación dentro del personal de la empresa, pero siempre que esté dentro de un marco de calidad en la forma de preparación, combinación de los diferentes grupos alimenticios y respeto por las cantidades de los mismos.

 “Es importante recordar que SOMOS LO QUE COMEMOS. Muchas enfermedades dependen de la calidad, cantidad y combinación que hacemos de los alimentos”.

A nivel empresarial Vida Sana también brinda asesoría médica y educación nutricional a sus empleados. Esto se hace a través de charlas que abordan temas específicos para educarlos sobre todas aquellas enfermedades como la diabetes, hipertensión, Dislipidemia o problemas de colesterol y triglicéridos, ya que estas pueden afectar su sistema cardiovascular y su salud en general.