Enfermedades Renales Y Hepáticas Y Digestivas


0 Comments | Last Update: July 12, 2013

En la actualidad los malos hábitos de alimentación, los irritantes en las comidas, el desorden en los horarios de ingesta de alimentos y el stress contribuyen a desencadenar alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo.

En este sistema la gastritis, reflujo gastroesofágico, hígado graso y síndrome de intestino irritable son causas frecuentes de consulta. Todos estos trastornos tienen gran mejoría y remisión cuando se combinan los medicamentos necesarios con una adecuada escogencia de los alimentos según las necesidades. Algunos médicos gastroenterólogos de gran prestigio han tenido la oportunidad de observar como las personas que combinan sus excelentes tratamientos con un adecuado plan de alimentación obtienen mejoría mas rápido, y esta mejoría es sostenible a largo plazo.

El control del hígado graso es de gran importancia ya que es una alteración que de persistir sin tratamiento adecuado puede ocasionar daño estructural hepático generando cirrosis.

enrenalfront

gast1Gastritis, Reflujo Gastroesofágico

La gastritis y reflujo gastroesofágico son causas muy frecuentes de consulta, en ambas hay una alteración en el funcionamiento digestivo, en la primera exceso de producción de ácidos o de sustancias alcalinas que producen inflamación a del tejido estomacal y en la segunda hay un paso anormal del contenido gástrico al esófago (estructura que lleva la comida de la boca al estómago).

colon

Síndrome De Colon Irritable

Esta patología que consiste en distensión y dolor abdominal, alteración en el hábito intestinal (diarrea o estreñimiento) que aparece mas frecuentemente en mujeres y que está asociado a periodos de stress cada vez mas frecuente.

higad1Hígado Graso Y Cirrosis

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, con los malos hábitos de alimentación, el incremento de consumo de azucares refinados, grasas y poca cantidad de fibra ha aparecido un trastorno muy frecuente y es el hígado graso.

 

renalInsuficiencia Renal Crónica

Alimentarse sanamente cuando se padece de una enfermedad renal es una herramienta fundamental para preservar la función renal que queda y evitar mayor deterioro de la mis matante como también controlar las enfermedades causantes de la falla renal.

dialDiálisis

En algunas personas la función renal ha caído tanto y es tan deficiente que el organismo necesita apoyo externo para eliminar los productos de deshecho.